Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9714
Title: Aplicación Web para la comercialización de productos informáticos en la empresa "Computeck" de Santo Domingo
Authors: Viscaino Naranjo, Fausto Alberto
Chavez casares, Lenin Fernando
Keywords: APLICACIÓN WEB
PRODUCTOS INFORMÁTICOS
Issue Date: Mar-2019
Abstract: El desarrollo de este proyecto está enfocado en las nuevas tecnológicas aplicando el conocimiento adquiridos en el transcurso de la carrera así como el manejo de software libre para la creación de nuestro proyecto a continuación dividimos en capítulos el procesó. El Capítulo I está basado en la investigación científica, fundamental para el desarrollo de nuestro proyecto por lo cual tomamos como parte principal el aporte bibliográfico para luego examinar, concernir y resumir críticamente y objetivamente los temas con el objeto de estudio de nuestro tema de proyecto. El Capítulo II comprende la metodología de investigación implementada en este caso se utilizara la modalidad cualitativa-cuantitativa, también se detalla los tipos de investigación usados para la misma metodología, teniendo en cuenta las técnicas e instrumentos necesarios para el desarrollo con el fin de obtener datos precisos y exactos que nos ayudaran a la interpretación de los procesos de la empresa en este caso de estudio. En el Capítulo III se plantea el desarrollo de la propuesta que está concentrada en la solución de la problematica, en este caso el desarrollo del sistema especificando paso a paso el proceso que llevará a la culminación de la problemática antes especificada y se realizara su respectiva implementación del proyecto propuesto.
Description: El comercio electrónico permita tanto a los consumidores como a los proveedores de bienes físicos y digitales, así como servicios, realizar transacciones en forma sencilla y económica. Los consumidores finales pueden consultar fácilmente los productos de varias compañías y realizar sus transacciones desde cualquier lugar y en cualquier momento y realizarlo en el menor tiempo. La red internet es una red abierta que dispone de una serie de mecanismos para garantizar que dichas transacciones se realicen de forma segura principalmente en el caso del pago ya que compromete no solo transacciones económicas, sino también los datos personales o comerciales y la privacidad de los hábitos de consumo del usuario. Con la llegada del internet se ha creado un nuevo concepto de negocios, donde existe la posibilidad de comprar y vender productos a través de portales o tiendas virtuales. En la práctica las empresas están usando internet como un nuevo canal de ventas, sustituyendo las visitas personales y el teléfono por pedidos electrónicos, ya que realiza un pedido por internet cuesta menos que hacerlo por vías tradicionales. Nace entonces el comercio electrónico como una alternativa de reducción de costos y una herramienta fundamental en el desempeño empresarial, todo esto en un mercado global.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9714
Appears in Collections:Proyecto de Examen Complexivo de Ingeniería en Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUAEXCOMSIS010-2019.pdf3,45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.