Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6807
Title: CRM enfocado a la web para mejorar la comercialización de productos tecnológicos y control de las ventas de la empresa OMICRON DATA en la ciudad de Santo Domingo.
Authors: Cañizares Galarza, Fredy Pablo
Cuesta Solís, Diego Jair
Keywords: Sistema CRM
Comercialización de Productos
Issue Date: Nov-2017
Abstract: Para realizar la presente investigación se iniciará recopilando información que contendrá todos los problemas y falencias, esta información se recopila de las personas que visitan frecuentemente el local comercial para luego realizar una investigación bibliográfica con la finalidad de fundamentar teóricamente la información obtenida y enfocándonos en las variables y en el tema en general que abarca la necesidad y la importancia de la comercialización, ya con la información expuesta se empezó a plantear el marco metodológico y las técnicas e instrumentos que se utiliza en la investigación, los resultados que se obtendrá aplicando el marco metodológico serán de los que partiremos para el desarrollo de la propuesta definitiva.
Description: La investigación realizada abarcamos el tema CRM (gestión de relación con los clientes) que es la forma que tienen las empresas para interactuar con sus clientes ya que el verdadero negocio de toda empresa es el de crecer, ganar prestigio y con ello obtener nuevos, pero lo que realmente ha otorgado protagonismo a este concepto desde hace unos años es la capacidad que nos ofrecen las tecnologías de la información actuales para poder relacionarnos individualmente con cada cliente.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6807
Appears in Collections:Ingeniería en Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUSDSIS029-2017.pdf3,25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.