Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3895
Title: Estrategia de marketing para mejorar las ventas en la distribuidora Comercial "Su Economía" del Cantón la Maná
Authors: Alvarez Perdomo, Guido Rodolfo
Guilcaso Camalle, Galo Javier
Keywords: Estrategias de Marketing
Issue Date: Dec-2010
Abstract: El presente trabajo de investigación con módulo de posgrado presenta los resultados del estudio realizado, con el propósito fundamental de responder al problema detectado, para ello integramos Gerencia Estratégica, Marketing Estratégico y Talento Humano, que en su conjunto son indispensables para el logro del objeto de transformación: ‘‘Estrategias de Marketing para mejorar las ventas en la Distribuidora Comercial Su Economía’’ del Cantón La Maná. El objetivo que busca nuestra propuesta es tratar de llevar a cabo una serie de estrategias dirigidas a maximizar los beneficios de las fortalezas internas de la empresa, así como las oportunidades externas, a objeto de contrarrestar sus debilidades y amenazas.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3895
Appears in Collections:Magister Ejecutivo en Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUQMDE001-2010.pdf2,33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.