Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3512
Title: Plan de marketing para la difusión y mejoramiento de los servicios que ofrece el Centro de Control de Armas "Guayas", en el período 2012
Authors: Álvarez Gavilanes, Juan Edmundo
Villacís Rivadeneira, Angel Eduardo
Keywords: PLAN DE MARKETING
Issue Date: Dec-2012
Abstract: El presente proyecto de tesis previo a la obtención del título de Magister en Dirección de Empresas, trata de un plan de marketing para la difusión y mejoramiento de los servicios que ofrece el CENTRO DE CONTROL DE ARMAS “GUAYAS”, en el periodo 2012; mismo que constituye una herramienta de apoyo para esta institución, que tiene a su cargo el control y supervisión del registro legal de armas, municiones y explosivos, que son registrados a través del Sistema Informático Nacional de Control de Armas (SINCOAR). Este Centro tiene bajo su jurisdicción a las provincias del Guayas, Los Ríos, Santa Elena, Galápagos y Manabí, pero para efectos de este trabajo de investigación, se ha considerado el análisis de su influencia solamente en la ciudad de Guayaquil, capital de la provincia del Guayas, donde se encuentran realizando labores antidelincuenciales conjuntas entre organismos de Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Comisión de Tránsito, Ministerio de Coordinación de Seguridad y otras instituciones que aportan a esta finalidad.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3512
Appears in Collections:Magister Ejecutivo en Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUQMDE001-2012.pdf48,42 kBAdobe PDFView/Open
TUQMDE001.1-2012.pdf131,9 kBAdobe PDFView/Open
TUQMDE001.2-2012.pdf14,21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.