Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3314
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorErazo Álvarez, Juan Carlos-
dc.contributor.authorGarcía, René-
dc.date.accessioned2016-03-21T16:11:26Z-
dc.date.available2016-03-21T16:11:26Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.otherTUAMEM002-2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3314-
dc.descriptionSe realizó inicialmente una investigación en la biblioteca de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes, así como en algunos repositorios digitales de varias instituciones de educación superior en el país, encontrándose con algunos trabajos de grado a nivel de maestría que nos sirven como antecedente previo, entre ellos podemos mencionar los siguientes: Tesis Título: Plan de marketing para la empresa Jelp Representaciones de la ciudad de Ambato para el mejoramiento de sus ventas y rentabilidad. Resumen: La empresa se ha visto venida a menos en estos últimos meses debido a un descenso notorio de las ventas que inciden negativamente en el crecimiento empresarial, es por ello que se propone una reestructuración en el marketing de la misma, con la finalidad de dar a conocer los productos y servicios que se brindan para que estos sean adquiridos en mayor cantidad por parte de los clientes También se investigo en la biblioteca de la Universidad Católica de Quito donde se han encontrado algunos trabajos relacionados con el marketing y el posicionamiento dentro de un mercado especifico, así podemos señalar: Tesis Título: Desarrollo de una estrategia de posicionamiento para una empresa que compite en el sector de la venta de frutas y verduras a domicilio en el Distrito Metropolitano de Quito sector norte Autor: Pérez Carrillo, Johanna Alexandra Director de Tesis: Reinoso, Nelson Resumen: Homemarket es una empresa que brinda el servicio de venta de frutas y verduras a domicilio, facilitando la vida de sus clientes, comenzó sus actividades hace seis meses. VERDUFRUIT, es la marca que la empresa utilizará para obtener el reconocimiento y posicionamiento en el mercado,resaltando la calidad, comodidad y accesibilidad que se ofrece a los compradores potenciales. Tesis Título: Desarrollo de un plan de marketing para una empresa textil de la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura: Caso Somi Confecciones Autor : Ruiz Moncayo, Paola Cristina Director de Tesis: Reinoso, Nelsones
dc.description.abstractEl avance tecnológico de fines del siglo XX y principios del XXI han hecho que las empresas replanteen sus procesos de comercialización y de promoción. El aparecimiento del internet y dentro de ella elementos como las redes sociales y la web 2.0 hace que también las empresas piensen en esos medios como vías para llegar a los clientes y lograr en base a ello un mejor posicionamiento de la empresa en su segmento de mercado. El presente trabajo investigativo parte de la problemática que tiene el emprendimiento denominado Laboratorio Fotográfico Israel, el cual tiene algunas fortalezas que le han permitido mantenerse pero sus debilidades se están acentuando con el paso del tiempo y el avance tecnológico, una de esas debilidades notorias es el débil posicionamiento que tiene la empresa en el segmento local. Como efecto de esta problemática es la reducción en la ventad de los servicios fotográficos así como de sus productos. La investigación de campo llevada a cabo en la empresa, permitió ratificar la existencia de la problemática descrita y orientó a la solución La propuesta de solución a este problema radica esencialmente en aplicar un plan de marketing digital diseñado en esta tesis, el cual tiene tres fortalezas importantes que son: muy bajo costo, ejecución permanente y amplio espectro de acción. Con estas tres características y con un buen servicio al cliente se espera mejorar ostensiblemente el posicionamiento de la empresa en el mercado local y regional. Para que la propuesta tenga un mayor valor agregado se ha desarrollado varias de las actividades propuestas en el plan de marketing digitales
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPromoción Digitales
dc.subjectPosicionamiento Empresariales
dc.titleGestión de promoción digital y el posicionamiento empresarial del laboratorio de revelado fotográfico Israel de la ciudad de Ambatoes
dc.typemasterThesises
Appears in Collections:Magister en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUAMEM002-2014.pdf2,51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.