Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2880
Title: Plan de marketing y gestión de ventas del Almacén el Paraíso de los Niños, en Santo Domingo de los Tsáchilas, 2010
Authors: Álvarez Gavilanes, Juan Edmundo
Alcívar Zambrano, Yiria Raquel
Keywords: PLAN DE MARKETING
Issue Date: Dec-2013
Abstract: El Marketing “MERCADOTECNIA” en los negocios constituye una herramienta para impulsar las ventas por lo que no es un gasto sino una inversión ya que notablemente incrementa las ventas, por lo que mejora la rentabilidad de una empresa cumpliendo el objetivo inicial de una organización satisfacer las necesidades de los consumidores y generar renta. La presente tesis de grado es una investigación que de acuerdo al manual UNIANDES contiene la siguiente estructura:
Description: La presente investigación a resolver es la elaboración de un Plan de Marketing siendo su beneficio la Gestión de Ventas hacia los clientes que generan rentabilidad a corto plazo entregando servicios con productos de calidad a un buen precio. Hoy en día se plantea diferentes actividades comerciales enfocadas a establecer cuáles serán las estrategias efectivas que nos permita crear un Plan de Marketing, orientando a dar soluciones a los problemas planteados, implantando técnicas que favorezcan al crecimiento en el mercado, para enfrentar los desafíos y exigencias legales y de la competencia.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2880
Appears in Collections:Magister Ejecutivo en Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUQMDE006-2013.pdf3,64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.