Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2231
Título : Proyecto de ordenanza municipal sobre el faenamiento y comercialización de productos cárnicos en el Cantón Pastaza.
Autor : Mantilla Muñóz, Francisco Alejandro
Jara, Carlos Amable
Palabras clave : Faenamiento y Comercialización
Fecha de publicación : dic-2014
Resumen : Este proyecto de ordenanza municipal pretende regularizar el funcionamiento del camal municipal, garantizando que los productos a ser faenados se los realice de una manera técnica y acorde a los requerimientos de higiene y salubridad, orientados a salvaguardar la calidad del producto, la salud de los consumidores y de quienes habitan en los sectores aledaños del camal. Además, con el proyecto investigativo se pretende normar el transporte de los productos cárnicos que son faenados y se garanticen la higiene, calidad y frescura de la carne hasta que llegue al consumidor final, en la actualidad el transporte se lo realiza de una manera anti-técnica y sin tomar en cuenta las condiciones higiénicas.
Descripción : Cuando fue Presidente del Ecuador el señor Emilio Estrada, mediante Decreto Ejecutivo del 18 de noviembre de 1911, erige por primera vez al cantón Pastaza, como un cantón de la provincia del Oriente. El 10 de mayo de 1948, el Gobierno interino de Carlos Julio Arosemena Tola, fue quien elevó a Puyo al plano de cabecera cantonal y en ese mismo día se instaló el Primer Concejo Cantonal bajo la Presidencia de Don Fidel Rodríguez. En la actualidad el Concejo Municipal está representado por el señor Germán Flores Meza como Alcalde y siete concejales.
URI : http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2231
Aparece en las colecciones: Abogado de los Tribunales de la República

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUPAB013-2014.pdf4,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.