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Title: Análisis de las estrategias de la calidad del servicio en la Cooperativa De Transportes de Taxis y Camionetas “mariscal”, de la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza.
Authors: Padilla Buñay, Alfredo
Llivisupa Choco, Lizbeth Jhoana
Keywords: CALIDAD DEL SERVICIO
Issue Date: Feb-2020
Abstract: La presente investigación estudio la calidad del servicio que ofrecen los señores conductores de la cooperativa de transportes de taxis y camionetas “Mariscal” a los usuarios de la Provincia de Pastaza. El objetivo de este trabajo se evaluó las estrategias, determinando la pertinencia en la calidad del servicio de la cooperativa de transportes, con el fin que los señores conductores presten un servicio eficiente. La necesidad que se investigó en este tema, se estudió los inconvenientes evidenciados que se reflejan en la cooperativa, ya que se encuentra en una baja calidad de un servicio ineficiente, lo que resulta una causa preocupante para el futuro de la empresa. La investigación fue de tipo Inductivo –Deductivo, ya que por estos métodos me permitió analizar lo particular de las variables, para interpretar lo que sucedió en el entorno organizacional, haciendo inferencia en los resultados, a través de este método se pudo obtener un análisis de todas las estrategias que se fomentaron dentro de la cooperativa y así tratar de mejorar el servicio al cliente. Mediante la investigación se desarrolló el tipo de investigación Cuali-Cuantitativa, donde me permitió obtener los datos necesarios a través de las encuestas realizadas, también interpretar diferentes datos que fueron proporcionados por los conductores. La muestra que se tomó en cuenta fue de 70 socios de la cooperativa.
Description: En la Cooperativas de Transporte de taxis y Camionetas “Mariscal”, de la Ciudad de Puyo, Provincia de Pastaza las estrategias de la calidad del servicio permiten mejorar el trato al usuario y mejorar la imagen empresarial, a través de un análisis donde se permitirá encontrar factores positivos y negativos del servicio además de la recolección de información para poder obtener resultados reales y de esta manera se logrará brindar un servicio eficiente y efectivo. Los Taxis convencionales de ciudad de Puyo, necesitan una revisión total en cuanto a la calidad de servicio, tomando en cuenta aspectos tales como: ofrecer un servicio de calidad, la capacitación que tiene los señores conductores para prestar un servicio eficiente.
URI: https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/13066
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PEXCUPADM0014-2020.pdfEl proyecto de Examen complexivo se estructura como sigue: resumen; tema, problema de investigación; justificación de la necesidad, actualidad e importancia; objetivos; fundamentación teórico-conceptual ; metodología; referencias bibliográficas, datos personales1,46 MBAdobe PDFView/Open


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