Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12458
Title: Plan de marketing para posicionar la empresa de telefonía Tuenti, en la ciudad de Puyo
Authors: Ramirez Rodríguez, Beatriz Elizabeth
Gómez Rivera, Kelly Alejandra
Keywords: PLAN DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: Feb-2021
Abstract: El proyecto de investigación: Plan de Marketing para posicionar la empresa de telefonía Tuenti en la ciudad de Puyo nació debido a la necesidad de mejorar el posicionamiento de la empresa de telefonía Tuenti en la ciudad de Puyo aplicando estrategias de marketing para solucionar esta problemática por lo que su objetivo fue Diseñar un plan de marketing para posicionar la Empresa de Telefonía Tuenti en la ciudad de Puyo, se logró este objetivo realizando un estudio teórico en cuanto a los diferentes componentes del plan de marketing, un análisis de la situación actual de la empresa, y sobre todo su posicionamiento dentro de la ciudad de Puyo; de esta manera se logró constituir el plan de marketing. Su metodología fue cualitativa debido a que se interpretó las diferentes opiniones y cualidades de la empresa con respecto al posicionamiento y cuantitativa debido a que por medio de números se validó información y datos importantes que se obtuvieron durante la investigación; fue de índole descriptivo, bibliográfico y de campo; posteriormente por medio de las técnicas como la encuesta, la observación y la entrevista se obtuvo un diagnóstico que evidenció un bajo posicionamiento de la empresa. El resultado esperado en la siguiente investigación es lograr posicionar la empresa, y esto se alcanzaría a través de una mezcla de estrategias de Marketing, para que pueda tener una mayor accesibilidad en el mercado.
Description: Se diseñó un plan de marketing para posicionar la Empresa de Telefonía Tuenti en la ciudad de Puyo
URI: https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12458
Appears in Collections:Proyecto de Investigación de Licenciatura en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIUPADM0004-2021.pdfEl proyecto de investigación se estructura como sigue: Resumen; Introducción; Capítulo I. fundamentación Teórica; Capítulo II; Diseño metodológico y diagnóstico; Capítulo III. Propuesta de solución al problema; Conclusiones y Recomendaciones; Bibliografía y Anexos2,65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.