Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1212
Title: Proyecto de inversión para la creación del restaurante sal y pimienta y comercialización de comida típica de la costa en Santo Domingo
Authors: Carrión Hurtado, Leonardo Humberto
Granda Urgilés, Maritza Maribel
Keywords: PROYECTO DE INVERSIÓN
Issue Date: Dec-2015
Abstract: El presente proyecto de inversión consiste en comercializar el servicio de comida típica costeña a la ciudadanía de Santo Domingo de los Tsáchilas, cuyo problema se basa en la insatisfacción en cuanto a la calidad y el servicio que actualmente se da por parte de los Restaurantes; por tanto este proyecto se basa en mejorar estos parámetros para lograr que los clientes estén totalmente satisfechos.
Description: Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de iniciar, crear un proyecto a través de identificación de ideas de negocios, viables en términos de mercados, factores económicos, sociales, ambientales y políticos, talento humano, recursos físicos y financieros, que le permiten al emprendedor una alternativa para lograr su independencia y estabilidad económica para el mejoramiento en la calidad de vida. Además los altos niveles de desempleo, y la baja calidad de los empleos existentes, han creado en las personas, la necesidad de generar sus propios recursos, de iniciar sus propios negocios, y pasar de ser empleados a ser empleadores.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1212
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUSDADM045-2015.pdf3,12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.