Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11802
Title: Estrategias de marketing de guerrilla para incrementar las ventas en la empresa Nidia de la ciudad de Babahoyo
Authors: Sierra Moreno, Colón Mauricio
Bazan Pine, Francisco Alejandro
Keywords: MARKETING
ELEVAR LAS VENTAS
Issue Date: Dec-2020
Abstract: Este proyecto explica como las estrategias del Marketing de Guerrilla colaboran en beneficio de comercialización, marca y posicionamiento de las empresas que lo implementan, y de cómo se utilizarán estas estrategias en una empresa Babahoyense. En la ciudad de Babahoyo las empresas dedicadas a la comercialización de arroz y sus derivados se han visto en la necesidad de establecer estrategias de marketing para poder enfrentar los problemas del bajo índice de ventas. En este proyecto se realizó un estudio de los problemas que aquejan las empresas que se dedican al pilado y comercialización del arroz, además de ejecutar encuestas a los compradores de la empresa objeto de estudio y finalizar con la propuesta de una solución ante la problemática expresada. La propuesta de este documento estuvo enfocada en las estrategias que brinda el marketing de guerrilla para las empresas que desean implementarlo, además de evaluar la misma ante expertos en el área del marketing y como dichas estrategias ayudan a la solución del problema antes planteado.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11802
Appears in Collections:Proyecto de Examen Complexivo de Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUAEXCOMADM016-2020.pdf1,61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.