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Title: Biblioteca de infraestructura de tecnologías de información para los tiempos de respuesta incidental en la cooperativa Virgen del Cisne
Authors: Romero Fernández, Ariel José
Fernández Villacres, Gustavo Eduardo
Cajas Torres, Dennis Paul
Keywords: ESTRUCTURA DE TECNOLOGÍAS
TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
Issue Date: Aug-2019
Abstract: ITIL es el marco de TI más utilizado en la totalidad de las organizaciones en el planeta ahora. Sin embargo, la implementación de estas experiencias de mejores prácticas en una sociedad conlleva algunos desafíos de implementación, como la resistencia del personal, los conflictos de tareas y las órdenes ambiguas. Significa que la implementación de dicho marco no es fácil que describe las mejores prácticas en la gestión de servicios de Tic. Hasta la fecha, ITIL es la única integral, no propietaria, Guía disponible públicamente para la gestión de servicios de Tic. No obstante, el OGC afirma que el uso de ITIL ayuda al perfeccionamiento de la conformidad del cliente y la calidad del servicio. El objetivo de la indagación es proponer la implementación de una aplicación que tenga las buenas prácticas de la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información para mejorar los tiempos de respuesta incidental en la Cooperativa Virgen del Cisne. Al concluir el desarrollo de la investigación planteada, se tiene una expectativa de lograr que los procesos en tiempos de contestación de cualquier suceso con el sistema econx este entre 2 a 5 minutos sin afectar que la tendencia de las agencias es seguir creciendo o la ampliación de los numero de personal no pierda los tiempos establecidos.
Description: El aumento de “la tecnología ha llevado a que se utilice buenas prácticas las cuales ayudan a concebir y optimar los procesos”, (Brandes, 2018), que se los realiza exageradamente en una empresa o cooperativa. Siendo el departamento de tecnología de la información uno de los más estratégicos se debe seguir a la vanguardia en procesos de Biblioteca de infraestructura de tecnologías de información se ha “demostrado suministrar muchos beneficios tales como ahorro de costos, dirección de riesgos y optimización de tiempo de respuesta”(Fryonanda, Sokoco, & Nurhadryani, 2019), sin impedimento, aún enfrenta varios desafíos de implementación. “Muchos gerentes dudaban sobre la superior experiencia para implementar la Biblioteca de infraestructura de tecnologías de información y con periodicidad se basaban en gran mesura en los consultores y vendedores”(Marques & Xavier, 2015) El nuevo desafío habitual en la implementación es la obstinación que recibe por un fragmento del personal debido al mal mandato del cambio de la Biblioteca de infraestructura de tecnologías de información se ha transformado en un estándar global de mejores prácticas en el departamentos de tecnología de la información, pero muchas empresas están en consensó que “la biblioteca de infraestructura de tecnologías de información es la implementación que fue desafiante y no todos los procesos son de similar calidad y valor para cada empresa”. (Clarke & Yilmaz, 2017).
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10328
Appears in Collections:Artículo Científico de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

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