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Title: Procedimiento de gestión para la atención al cliente en las discotecas de la ciudad de Ambato, Tungurahua
Authors: Llerena Guaman, Ricardo Jose
???metadata.dc.contributor.advisor???: Utrera Velázquez, Ana Isabel
Keywords: GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Issue Date: Apr-2019
Abstract: El desarrollo del proyecto de investigación denominado. Procedimiento de gestión para atención al cliente en las discotecas de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua. En su desarrollo y bajo un previo análisis de la situación actual propone una solución basada en un procedimiento para gestión de atención al cliente, de esta manera llegar a la calidad y satisfacción de los clientes de las discotecas. El objetivo general fue diseñar un procedimiento de gestión para atención al cliente en las discotecas de la ciudad de Ambato. Se realizó un análisis de los principales criterios de autores sobre las conceptualizaciones de calidad, servicio y atención que sustentan la investigación. Se emplea la metodología planificada para obtener la información de campo, aplicando herramientas como; entrevistas, encuestas, registros fotográficos y métodos, mismos que sustenta el desarrollo de la propuesta. Se planteó la propuesta en función del desarrollo de un procedimiento de gestión de atención al cliente para las discotecas de la ciudad de Ambato.
Description: Este eje posiciona al ser humano como sujeto de derechos, a lo largo de todo el ciclo de vida, y promueve la implementación del Régimen del Buen Vivir establecido en la Constitución de Montecristi. Esto conlleva el reconocimiento de la condición inalterable de cada persona como titular de derechos; no cabe discriminación alguna que los menoscabe. Además, las personas son valoradas en sus condiciones propias, celebrando la diversidad. Así, nos guiamos por el imperativo de eliminar el machismo, el racismo, la xenofobia y toda forma de discriminación y violencia, para lo cual se necesita de políticas públicas y servicios que aseguren disponibilidad, accesibilidad, calidad y adaptabilidad. Los problemas de desarrollo son vistos como derechos insatisfechos y el Estado debe estar en condiciones de asumir las tres obligaciones básicas que tiene: respetar, proteger y realizar. Respetar significa que el mismo Estado no vulnera derechos. Proteger significa que el Estado vela para que ningún tercero vulnere derechos y en caso de hacerlo, obligar a las reparaciones correspondientes. Realizar significa que el Estado debe actuar proactivamente para garantizar plenamente los derechos, especialmente para aquellas personas que tienen impedimentos para hacerlo (Plan Nacional, 2017-2021). El plan nacional del buen vivir destaca los derechos de los ciudadanos como; servicios que aseguren disponibilidad, accesibilidad, calidad y adaptabilidad. Mismos que son referencia para el desarrollo de este proyecto, facultades que de manera minuciosa se integran dentro del mismo para implementar, mejorar y obtener la satisfacción de todos quienes obtengan un servicio de calidad adquirido en las discotecas de la ciudad de Ambato Tungurahua.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9866
Appears in Collections:Proyecto de Investigación de Ingeniería en Gestión de Alimentos y Bebidas

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