Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/985
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCerón Gordón, Jorge David-
dc.contributor.authorRobalino Robalino, Diego Mauricio-
dc.date.accessioned2016-01-16T13:24:45Z-
dc.date.available2016-01-16T13:24:45Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.otherTUADCV0001-2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/985-
dc.descriptionDe acuerdo al análisis investigativo realizado, no existe antecedentes en lo referente al Diseño Aplicativo del Marketing de Guerrilla para la Imagen Corporativa de la Universidad Regional Autónoma de los Andes extensión Riobamba, por lo que no se encuentra trabajos de similares características, en consecuencia constituye un aporte fundamental para la organización en el contexto publicitario de la educación superior, sin embargo podemos citar algunos temas relacionados con mi propuesta investigativa, para lo cual cito a continuación. Según Mendoza, (2014) en su tesis “LA IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING DE GUERRILLA COMO ESTRATEGIA PARA LOS NEGOCIOS EN LA CIUDAD DE QUEVEDO” concluye lo siguiente: “La implementación de marketing de Guerrilla es simplemente una oportunidad de desarrollo de publicidad innovadora que impulsa la comercialización de productos y servicios de calidad”.es
dc.description.abstractEl Marketing de Guerrilla es un conjunto de técnicas de comunicación no convencionales que consisten en obtener el máximo de visibilidad con el mínimo de inversión. El Marketing de Guerrilla participa de muchas estrategias de mercado para poner en escena acontecimientos, actuaciones, performance o acciones que se dirigen a la integración de la imagen de la empresa. El Marketing de Guerrilla se aprovecha de la necesidad de la innovación de la comunicación en los medios y de la permeabilidad de sus mecanismos para promover las ideas, marcas o productos. El Marketing de Guerrilla inyecta en diferentes sistemas (reales o virtuales) conceptos virales que se auto-multiplican en la mente de los consumidores. El presente trabajo investigativo es un estudio y análisis sobre el diseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de los Andes extensión Riobamba. Desarrollar una política proactiva de comunicación, a partir de la cual se construya la imagen corporativa y el posicionamiento de la UNIANDES como alternativa de la educación superior del centro del país. Establecer la estructura de una guía como herramienta válida que permita la implementación de una estrategia de marketing de guerrilla el uso adecuado de las redes sociales para fomentar la imagen de la UNIANDES. Establecer un medio de comunicación más directa a mercado potencial, eficiente y eficaz que permita transmitir las ventajas, beneficios que tiene la imagen corporativa de la Universidad UNIANDES.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.titleDiseño aplicativo del marketing de guerrilla para la imagen corporativa de la Universidad Regional Autónoma de Los Anades extensión Riobambaes
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Ingeniería en Diseño y Comunicación Visual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUADCV0001-2015.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback
Red de Repositorios de Aceso Abierto del Ecuador CEDIA | Escuela Superior Politécnica del Litoral | Universidad de Cuenca | Universidad del Azuay | Universidad Técnica Particular de Loja | Universidad Central del Ecuador | Universidad Técnica del Norte | Universidad Estatal de Milagro | Universidad Técnica de Ambato | Universidad Regional Autónoma de los Andes | Universidad Tecnológica Equinoccial | Pontificia Universidad Catolica del Ecuador | Universidad Politécnica Salesiana | Universidad Internacional del Ecuador | Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE | Universidad de Guayaquil | Universidad Técnica de Machala | Universidad de Otavalo | Universidad Nacional del Chimborazo | Universidad Estatal de Bolivar | Escuela Politécnica del Chimborazo | Universidad San Francisco de Quito | Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena | Universidad Casa Grande | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato | Escuela Politécnica Nacional | Universidad Politécnica Estatal del Carchi | Universidad de Especialidades Espíritu Santo | Instituto de Altos Estudios Nacionales | Instituto Tecnológico Cordillera | Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación