Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9754
Title: Plan de marketing digital para la comercialización de los servicios del taller industrial "Tres Hermanos" de la Ciudad de Babahoyo
Authors: Franco Verdezoto, Charles Aldahir
???metadata.dc.contributor.advisor???: Jordán Cordones, Fredy Maximiliano
Keywords: MARKETING DIGITAL;TALLER INDUSTRIAL
Issue Date: Feb-2019
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo mejorar la comercialización de los servicios del taller industrial “Tres Hermanos” de la ciudad de Babahoyo, mediante el diseño de un plan de marketing digital, basado en herramientas tecnológicas de la Información y Comunicación. En la introducción de este trabajo se realizó un estudio del objeto de investigación “Comercialización de los servicios”, el mismo que representa el objeto de transformación existente en el taller industrial Tres Hermanos. En el Capítulo I se realizó la Fundamentación Teórica de las variables de investigación, siendo estas: variable dependiente: Comercialización de los servicios y la variable independiente: plan de marketing digital, mediante fuentes bibliográficas de autores nacionales e internacionales. En el Diseño Metodológico y Diagnóstico e diseñaron instrumentos (encuestas y entrevista) para la recolección de los datos sobre el objeto de estudio, los mismos que fueron aplicados a los clientes del taller Tres Hermanos de la ciudad de Babahoyo, se realiza el análisis y la interpretación de estos datos, los cuales permitieron caracterizar el objeto de estudio. Una vez conocidas las características del objeto de estudio, se planteó una propuesta la misma que consistió en el desarrollo de un plan de marketing digital, basado en herramientas tecnológicas de la Información y Comunicación. Para el desarrollo de la propuesta se emplearon Herramientas de la tecnología Open Source.
Description: El presente tema de investigación representa uno de los mecanismos que permitirán y estimulara el crecimiento económico sostenible de la nación. El plan de marketing digital para la comercialización de los servicios del taller industrial “tres hermanos”, permitirá impulsar la producción con un alto valor agregado en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos. El plan de marketing digital, permitirá que el taller industrial “tres hermanos” se enrumbe a constituirse en una empresa competitiva, eficiente y de calidad en el sector industrial de la zona 5, resultado que persigue el objetivo 5 del plan Nacional que manifiesta: “Impulsar la productividad y competitividad para el crecimiento sostenible de manera redistributiva y solidaria”.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9754
Appears in Collections:Proyecto de Investigación de Ingeniería en Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIUBSIS004-2019.pdf1.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback