Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9500
Title: Modelo de gestión de talento humano para la empresa Rofemavi Interprises Consulting, y la productividad
Authors: Brito Moya, Viviana Alexandra
???metadata.dc.contributor.advisor???: Urrutia Guevara, Jeannette Amparito
Keywords: MODELO DE GESTIÓN;TALENTO HUMANO;PRODUCTIVIDAD
Issue Date: Jan-2019
Abstract: El presente examen complexivo, tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión para el área de Talento Humano de la empresa Rofemavi Enterprises Consulting en la ciudad de Quito, con la finalidad de llevar a cabo una mejor gestión productiva e idónea en la empresa, para este enfoque partiremos de un diagnostico situacional del personal por medio de un análisis de clima laboral. En los tiempos actuales, las empresas para mantener una alta competitividad en el mercado, necesitan del factor humano primordialmente, tomando en cuenta que el motor fundamental para el correcto desempeño y productividad de la empresa radica en su colaboración eficaz y eficiente, bajo estos antecedentes este proyecto pretende implementar un nuevo modelo de gestión humano, basado en el estudio previo, con la finalidad de incrementar la productividad. En el capítulo I se parte de la concepción teórica de las variables de esta investigación, tomando en cuenta la bibliografía de varios autores se fueron determinando los elementos que pasarán a ser parte del modelo propuesto. En el capítulo II, el procesamiento de la información es base fundamental para llegar a la metodología a ser aplicada mediante técnicas de investigación; dentro de las cuales tomaremos en cuenta las mediciones mediante entrevistas y encuestas, esto nos permitirá determinar la factibilidad de la estructura del modelo. En el capítulo III se describe el modelo de gestión como tal, para el área de Talento Humano, mismo que trata de mejorar los procesos mediante la creación de un manual de funciones enfocado en las necesidades específicas de la empresa, finalmente se plantean conclusiones y recomendaciones que permitirán, de aplicarse correctamente un mejor desempeño de productividad de la empresa.
Description: Se pudo desarrollar este plan de comunicación de servicios para la empresa Enterprises Consulting en la ciudad de Quito y las ventas, al considerar que en un mundo que se reconstruye a diario y se requiere la mejora continua,en el que cada tecnología nueva suele quedar obsoleta a pocos meses de su lanzamiento al público, cuando salen teléfonos con fecha de caducidad de un año y cuando las personas que no poseen experiencia y conocimientos avanzados suelen ser desplazados al igual que los que poseen experiencia pero son mayores de cuarenta años, se requiere que las empresas hagan una profunda transformación en los sub sistemas de talento humano y sobre todo en el de capacitación, así también que las gerencias se apoyen interna y externamente con expertos que brinden soporte técnico y experiencias no solo para que estén a la par de la tecnología requerida a diario sino para que puedan traer nueva tecnología y aportar con nuevas propuestas de desarrollo empresarial, con esta base nace Enterprises Consulting, empresa ecuatoriana que se dedica a la asesoría y capacitación de empresas, en este año 2018
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9500
Appears in Collections:Proyecto de Examen Complexivo de Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUAEXCOMADM002-2019.pdf822.58 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback