Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9297
Title: Gestión comercial y captación de clientes para agua C-RO2 de la ciudad de Santo Domingo
Authors: Madrid Monserrate, Jefferson Antonio
???metadata.dc.contributor.advisor???: Cabezas Arellano, Mario Javier
Keywords: GESTIÓN COMERCIAL;CAPTACIÓN CLIENTE
Issue Date: Dec-2018
Abstract: La empresa Agua C-R02 de la ciudad de Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas presenta serios inconvenientes relacionados a la captación de clientes, debido a la ausencia de estrategias de publicidad que permitan visualizar los elementos diferenciadores de la competencia, la identificación de la variable dependiente es posible a través de la utilización del método inductivo deductivo, mediante el cual se establecieron las causas que originaron el problema que sustenta la presente investigación, las cuales deben ser atendidas oportunamente para revertir la situación descrita. El marco teórico está compuesto por fundamentos científicos contemporáneos, que sustentaron la investigación, Koontz, Weihrich, & Cannice delinearon el modelo estructural propuesto que contiene la misión, visión, análisis del entorno, objetivos, formulación de estrategias, planes de acción y evaluación de las estrategias, por otra parte en el marco metodológico se ratificó la problemática que sustenta el estudio realizado, a través de la aplicación de diversos métodos y técnicas de investigación, que además proporcionaron valiosa información para delinear los elementos que conforman el marco propositivo.
Description: El tema del proyecto de investigación planteado que lleva por título: “GESTIÓN COMERCIAL Y CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA AGUA C-RO2 DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO” se relaciona con los lineamientos de desarrollo del país, tomando en vista que la organización objeto de estudio se circunscribe en el contexto económico, financiero y social ecuatoriano, específicamente de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, cantón Santo Domingo. En la Figura 1 se puede apreciar la vinculación correspondiente con los instrumentos de planificación del Estado ecuatoriano.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9297
Appears in Collections:Proyecto de Investigación de Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIUSDADM077-2018.pdf3.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback
Red de Repositorios de Aceso Abierto del Ecuador CEDIA | Escuela Superior Politécnica del Litoral | Universidad de Cuenca | Universidad del Azuay | Universidad Técnica Particular de Loja | Universidad Central del Ecuador | Universidad Técnica del Norte | Universidad Estatal de Milagro | Universidad Técnica de Ambato | Universidad Regional Autónoma de los Andes | Universidad Tecnológica Equinoccial | Pontificia Universidad Catolica del Ecuador | Universidad Politécnica Salesiana | Universidad Internacional del Ecuador | Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE | Universidad de Guayaquil | Universidad Técnica de Machala | Universidad de Otavalo | Universidad Nacional del Chimborazo | Universidad Estatal de Bolivar | Escuela Politécnica del Chimborazo | Universidad San Francisco de Quito | Universidad Estatal Peninsular de Santa Elena | Universidad Casa Grande | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Ambato | Escuela Politécnica Nacional | Universidad Politécnica Estatal del Carchi | Universidad de Especialidades Espíritu Santo | Instituto de Altos Estudios Nacionales | Instituto Tecnológico Cordillera | Secretaría Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación