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Title: Diseño de un plan estratégico para mejorar la atención al cliente de la agencia de turismo Ecoallur Adventure de la ciudad de Santo Domingo, 2018
Authors: Montaño Flor, Patricia Lizzette
???metadata.dc.contributor.advisor???: Naranjo Armijo, Franklin Gerardo
Keywords: PLAN ESTRATEGICO;ATENCIÓN CLIENTE
Issue Date: Aug-2018
Abstract: El presente proyecto de investigación fue desarrollado en función de las descripciones técnicas del manual de investigaciones de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, donde se establece primero la determinación del problema en la Agencia de turismo EcoAllur Adventure de la ciudad de Santo Domingo, derivándose en la inexistencia de un Plan Estratégico para mejorar la Atención al cliente; puesto que las actividades de la empresa no están definidas, además de la incorrecta asignación de responsabilidades y la falta de conocimiento de herramientas administrativas podrían generar resultados adversos en la empresa.
Description: La Constitución de la República de Ecuador (2008) sirve de guía para la construcción del presente Plan Nacional de Desarrollo (2017-2021), que busca cumplir con el mandato de “planificar el desarrollo nacional, erradicar la pobreza, promover el desarrollo sustentable y la redistribución equitat iva de los recursos y la riqueza, para acceder al buen vivir” (CE, 2008. art. 3, núm. 5).
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8841
Appears in Collections:Proyecto de Investigación de Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

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