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Title: Modelo de gestión estratégica y atención al cliente para la empresa “comercial la feria cia. LTDA”, ubicada en la ciudad de Santo Domingo, 2016
Authors: Quezada Quezada, Karen Pilar
???metadata.dc.contributor.advisor???: Granda Sanmartin, Mayra Alexandra
Keywords: GESTIÓN ESTRATÉGICA;ATENCIÓN CLIENTE
Issue Date: Mar-2018
Abstract: La Gestión Estratégica juega un papel importante dentro del desempeño de las empresas, siendo un conjunto de acciones y estrategias planteadas, que permiten a las gerencias decidir qué hacer ante las eventualidades que se llegaran a presentar, considerando que las organizaciones siempre se encuentran en constantes cambios. Cabe indicar que el mantener la Gestión Estratégica no solo es un rol que desempeñan los altos niveles jerárquicos, sino también es involucrar a todos los que conforman el equipo por mínimo que su nivel dentro de la organización. La parte metodológica aplicada mediante los métodos, técnicas e instrumentos que son de apoyo para el presente trabajo investigativo; para este desarrollo se aplicó entrevista y encuesta tanto al cliente externo como al interno, lo que permitió realizar un análisis completo de la empresa, se pudo obtener la información necesaria que permitió al investigador detectar que dentro de “COMERCIAL LA FERIA”, existía problemas como: no contar con un direccionamiento estratégico, limitado número de colaboradores, desconocimiento de funciones y procedimientos y la falta de capacitación al personal que se ve reflejado en el servicio y atención brindada a los clientes que frecuentan la empresa.
Description: Gestión Estratégica es un proceso sistemático de desarrollo e implementación de planes para alcanzar propósitos u objetivos. Debe ser para las organizaciones de vital importancia, ya que en sus propósitos, objetivos, mecanismos, etc. se resume el rumbo, la directriz que toda la organización debe seguir, teniendo como objetivo final, el alcanzar las metas fijadas, mismas que se traducen en crecimiento económico, humano o tecnológico. Atención al cliente es un conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Se trata de una herramienta de mercadeo que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8294
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