Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8046
Title: Diseño de una estrategia de marketing turístico para fortalecer la economía de la hostería Pircapamba del Cantón Alausi
Authors: Sanmartín Villashañay, Karina Maribel
???metadata.dc.contributor.advisor???: Tello Cadena, Monica Alexandra
Keywords: FORTALECER LA ECONOMÍA
Issue Date: Dec-2018
Abstract: La presente investigación consiste en el diseño de estrategias de marketing turístico para fortalecer la economía de la Hostería Pircapamba, situada en el Cantón Alausí, su finalidad es brindar un servicio de calidad a las personas que visitan este destino turístico, que permitan potencializar la afluencia turística, creando un beneficio mutuo tanto para la hostería como para Alausí. Fundamenta su análisis en el objetivo principal que es diseñar una estrategia de marketing turístico para fortalecer la economía de la hostería Pircapamba del Cantón Alausí basándose en la investigación teórica, estudio completo de la empresa y aplicación de encuestas, que permitirá recaudar toda la información necesaria.
Description: El concepto de marketing "contiene tres ideas fundamentales: 1) la satisfacción del cliente (de al cliente lo que necesita), 2) el esfuerzo global de la organización (todos los directivos trabajan en equipo) y 3) el beneficio como objetivo (satisfacer a los clientes para que continúen votando con su dinero por la supervivencia y éxito de la empresa". (PERRAULT & MAC CARTHY)
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8046
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIURTYH006-2018.pdf1.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback