Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7728
Title: Sistema de gestión administrativa y comercial para el desarrollo del Almacén Comercial Credi-hogar, Cantón de Quevedo
Authors: Saavedra Alcívar, Kimberlyn Nicole
???metadata.dc.contributor.advisor???: Ponce Alava, Verónica Alexandra
Keywords: Sistema de Gestión Administrativa
Issue Date: Dec-2017
Abstract: La gestión administrativa y comercial, tradicionalmente se encuentra en áreas funcionales de la empresa de cualquier índole y se ajusta a la función de establecer tareas de ámbito de ventas y marketing en el que se incluye el estudio del ambiente externo y de las capacidades de la empresa con el fin de establecer previsiones de ventas y delimitar las amenazas y oportunidades presentes y que afectan a la organización. Se utilizó los métodos analíticos -- sintético, inductivo -- deductivo y el método particular de la ciencia aplicada a la empresa para establecer la correcta aplicación de una gestión administrativa y comercial en el almacén CREDI HOGAR fortalecer su desarrollo económico mediante estrategias comerciales y el método sintético para analizar el proceso de gestión administrativa y comercial para el desarrollo del almacén comercial, nuevo conocimiento para predecir a el proceso está bien realizado.
Description: La continua evolución del diverso y complicado entorno, obliga a las organizaciones modernas a establecer una clara definición de estrategias que guíen sus vitales decisiones. Por ello, es necesario que los entes económicos, particularmente los inversionistas dispongan de instrumentos científicos; como lo son los estudios de viabilidad, que le permitan conocer el desempeño de su unidad productiva dentro de un sector económico específico. En la actualidad uno de los problemas que está afectando en el crecimiento y desarrollo de las empresas comerciales es el inadecuado sistema de comercialización, la escasa estructura de planes y programas que contengan estrategias de incremento en el mercado, así como el débil empoderamiento de los procesos administrativos financieros así como la baja capacitación de los colaboradores ocasionando desorden en las estructuras organizativas y operativas de las empresas hoteleras, muchas de ellas tienden a desaparecer en el mercado competitivo, van quedándose atrás en tecnología, innovación y conocimiento de las necesidades de los clientes.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7728
Appears in Collections:Proyecto de Examen Complexivo de Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUQEXCOMADM023-2017.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback