Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7725
Title: Estrategias de gestión comercial para el posicionmiento de la Ferretería "E.A.G.A" en la Ciudad de Quevedo
Authors: Guillin Vera, Edwin Javier
???metadata.dc.contributor.advisor???: García Bravo, Mayra Elizabeth
Keywords: Estrategias de Gestión Comercial
Issue Date: Nov-2017
Abstract: La distribución y comercialización de productos de ferretería es muy importante en el mercado ecuatoriano, algo así sucede en Quevedo, ya que este sector es muy importante para el desarrollo económico de la ciudad y en donde existen muchas variantes de competidores con excelentes estrategias y diversificación de productos entre los consumidores. Para la ferretería "E.A.G.A." el desarrollo de una estructura estratégica es esencial para alcanzar una posición y fortalecer las relaciones con clientes potenciales. La presente investigación tiene como objetivo contribuir al crecimiento económico de la ferretería "E.A.G.A.".
Description: El posicionamiento en el comercio minorista es la base de cómo una empresa compite con otra; comienza definiendo a los consumidores objetivo en términos de necesidades "distintivas", y termina cuando se identifica un conjunto "único" de pasos de acción ejecutable para lograr una "identidad" en la mente de los clientes, identidad que los clientes experimentan en la tienda y distinguen en sus mentes. Para los proveedores, los negocios, en este caso, ferreteros, son un eslabón de la cadena de distribución que lleva los bienes a los consumidores; los miembros del canal que "necesitan" almacenar "lo que los fabricantes hacen", y quienes son "manejados" usando incentivos económicos como márgenes, incentivos y promociones.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7725
Appears in Collections:Proyecto de Examen Complexivo de Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios.

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUQEXCOMADM020-2017.pdf1.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback