Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7670
Title: Plan de marketing para la promoción turística de la parroquia Lícan de la Ciudad de Riobamba
Authors: Arévalo Espinoza, Diego Armando
???metadata.dc.contributor.advisor???: Tello Cadena, Mónica Alexandra
Keywords: PLAN DE MARKETING
Issue Date: Dec-2018
Abstract: El siguiente trabajo investigativo enfocado en las líneas de investigación, mecanismos efectivos de difusión turística, tiene como objetivo diseñar un plan de marketing para la promoción turística de la parroquia Licàn de la ciudad de Riobamba con la finalidad de diseñar un circuito turístico que permita la promoción de la parroquia y así el crecimiento y desarrollo turístico y económico de Licàn.
Description: El marketing consiste en un proceso administrativo y social gracias l al cual determinado grupo o individuos obtienen lo que necesitan o desean a través del intercambio de productos o servicios. Inicialmente se debe hacer un análisis de la situación y una vez establecido este marco general, debemos recopilar analizar y evaluar los datos básicos para la correcta elaboración del plan tanto interno como externo que los llevara a descubrir en el informe la situación del pasado y del presente; para ello se requiere la realización de un análisis histórico el cual tiene como finalidad establecer proyecciones de los hechos más significativos y de los que al examinar la evolución pasada y la proyección futura se puede extraer estimaciones cuantitativas
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7670
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIURHYT005-2018.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback