Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7669
Title: Diseño y plan de Marketing para la difusión del turismo comunitario de la parroquia de San Andres Provincia de Chimborazo
Authors: Flores Albán, Emilio José
???metadata.dc.contributor.advisor???: Tello Cadena, Monica Alexandra
Keywords: DIFUSIÓN DEL TURISMO
Issue Date: Dec-2018
Abstract: Ecuador es un país rico en flora y fauna que genera un nuevo ingreso económico en nuestro país y a la vez crea grandes fuentes de trabajo en ciudades, pueblos, comunidades y parroquias. La Parroquia de San Andrés es conocida por su cultura, tradiciones, historia y turismo comunitario, está rodeado por hermosos paisajes y Nevados como Chimborazo, Carihuairazo, Tungurahua, Altar. La falta de interés por parte del gobierno autónomo descentralizado de la Parroquia no se ha desarrollado proyectos para promocionar el turismo comunitario de la Parroquia
Description: El marketing estrategico en destinos turisticos se apoya en el analisis sistematico y permanente de las necesidades de los turistas y la comunidad local, asi como una reflexion sobre la situacion actual del mismo con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas. El desarrollo den una estrategia de marketing es un proceso complejo. La localidad de una empresa no puede ser gestionada y comercializada como empresa, debido a la biodiversidad de intereses o beneficios buscados por los grupo de provecho
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7669
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIURHYT004-2018.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback