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Title: Plan estratégico y atención al cliente para el hotel "Golden Vista" de la ciudad de Santo Domingo.
Authors: Vinueza Haro, Evelyn Carolina
???metadata.dc.contributor.advisor???: Moreira Rosales, Lourdes Viviana
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;ATENCIÓN AL CLIENTE
Issue Date: Dec-2017
Abstract: El turismo en la actualidad contribuye al desarrollo socio-económico del Ecuador, el sector hotelero se ha expandido durante los últimos años en diferentes ciudades del país, desarrollando sus actividades en mercados competitivos, requiriendo contar con recursos materiales y humanos calificados que ayuden al personal a ejecutar sus tareas con eficiencia.
Description: El Plan Estratégico, es el proceso continuo, basado en el conocimiento más amplio posible del futuro considerado, que se emplea para tomar decisiones en el presente, las cuales implican riesgo futuros en razón de los resultados esperados; es organizar las actividades necesarias para poner en práctica las decisiones y para medir, con una reevaluación sistemática, los resultados obtenidos frente a las expectativas que se hayan generado.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/7184
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

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