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Title: Modelo de gestión estratégica y atención al cliente para el almacén INPORELLANA S.A. De la ciudad de Santo Domingo, 2016.
Authors: Palacios Esmeralda, Cindy Patricia
???metadata.dc.contributor.advisor???: Moreira Rosales, Lourdes Viviana
Keywords: Gestión Estratégica;Atención al Cliente
Issue Date: Nov-2017
Abstract: La aplicación del Modelo de Gestión Estratégica constituye un recurso importante y muy utilizado a nivel empresarial, debido a la gran necesidad de mejorar las acciones estratégicas en las que hoy en día incursionan las empresas, lo que conlleva al cumplimiento de metas, fomentando con ello el bienestar de toda la organización y de sus miembros.
Description: La implementación del Modelo de Gestión Estratégica es de gran importancia puesto que es una herramienta para administrar y ordenar los cambios que existen dentro de la empresa, la cual permite definir los objetivos estableciendo estrategias para alcanzarlos, examinando continuamente el entorno que rodea a la empresa, asignando recursos para la implementación de esas políticas y planes, este tipo de proceso es el nivel más alto de la dirección gerencial.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6818
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

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