Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6816
Title: Plan de negocios para impulsar la comercialización del producto "MIX DE MARISCO" de la procesadora "CEMAR" de la ciudad de Santo Domingo, 2016.
Authors: Zambrano Castillo, Cesar Anibal
???metadata.dc.contributor.advisor???: Moreira Rosales, Lourdes Viviana
Keywords: Plan de Negocios;Comercialización de Productos
Issue Date: Nov-2017
Abstract: El Plan de Negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas de la marca, para generar mejoras competitivas que hagan sostenibles un modelo de negocio orientado a satisfacer la demanda del consumidor, que tiene un ritmo de vida agitado y que busca salud, conveniencia y placer en los alimentos que consume.
Description: Plan de negocio es la elaboración, evaluación o idea de negocio, constituye un documento escrito, que identifica una idea, que luego es plasmada en la elaboración de un producto o la prestación de un servicio, enfocado a la satisfacción de necesidades del consumidor, permitiendo con ello, la obtención de los objetivos que se ha propuesto el empresario.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6816
ISSN: TUSDADM028-2017
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUSDADM028-2017.pdf6.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback