Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6240
Title: Plan de marketing y el posicionamiento de la planta procesadora de lácteos de la asociación de mujeres de Fátima – Amuf.
Authors: Garzón Flores, Cristina Anabel
???metadata.dc.contributor.advisor???: Javier, Robayo
Keywords: PLAN DE MARKETING
Issue Date: Jul-2017
Abstract: La presente investigación trata lo acontecido en la microempresa conformada de manera asociativa con dieciocho Mujeres de Fátima, cuyas siglas son AMUF y que tiene a su cargo la planta procesadora de lácteos y derivados. Entre las dificultades detectadas se evidencia que la directiva no ha realizado las gestiones adecuadas para invocar un crecimiento planificado de la planta procesadora de Lácteos, teniéndose dificultades para comercializar la producción que presenta dentro de su cartera de productos queso fresco, mozzarella y el queso Cachota, siendo el primer producto de mayor participación dentro del proceso de producción de derivados lácteos. Por ello se desarrolla la investigación basada en la metodología descriptiva, apoyada métodos cualitativo y cuantitativo, mediante la implementación de técnicas como la encuesta, la observación, además se basa en los elementos teóricos de la Planeación Estratégica, de Marketing, lo cual permite formular, implementar y evaluar las decisiones que permitan a la organización alcanzar sus objetivos. El Marco Conceptual para el desarrollo de este utilizo terminología utilizada en planeación estratégica en marketing y su posicionamiento en el Mercado. Con el diseño de un Plan de Marketing, se estima la implementación de estrategias de promoción, tomar las decisiones oportunas y adecuadas a fin de dar una buena cobertura a sus clientes, por otro lado alcanzar sus metas, objetivos empresariales y lograr el posicionamiento de la marca para consecuentemente fidelizar los clientes.
Description: La implementación de estrategias de un Plan de Marketing, permitirá el posicionamiento de la planta procesadora de lácteos de la asociación de mujeres de Fátima –AMUF.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6240
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIUPADMA0012-2017.pdfEl proyecto se estructura como sigue: Resumen, Introducción, Capítulo I. Marco Teórico, Capítulo II .Marco metodológico y Planteamiento de la Propuesta, Capítulo III. Valoración y evaluación de los resultados de la propuesta. Conclusiones, Recomendaciones y Anexos1.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback