Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6027
Title: Plan de marketing para la hostería Giobambua parroquia Shell Cantón Mera Provincia de Pastaza
Authors: Andy Vargas, Gabriela Fernanda
???metadata.dc.contributor.advisor???: Álvarez, William
Keywords: PLAN DE MARKETING
Issue Date: Jun-2017
Abstract: El presente desarrollo del proyecto de investigación propone un “Plan de Marketing para la Hostería Giobambua, Parroquia Shell Cantón Mera, Provincia de Pastaza”, en la que se recogió una serie de criterios técnicos y de sugerencia de los turistas y propietarios para proponer un plan de marketing muy acertado a la realidad de la hostería con la finalidad de mejorar su prestigio, desempeño y ventas. La metodología utilizada, fue la observación de campo, las encuestas, y entrevista que fueron aplicadas a los turistas y a la propietaria de la Hostería, lo cual permitió conocer las necesidades, las expectativas y preferencias respecto a la demanda; se profundizaron en temas relevantes que aportaron con la investigación generando en cada uno de los factores tratados las soluciones oportunas de acuerdo a la realidad de la empresa. Las herramientas aplicadas a la investigación fueron consolidando y aportando en el diseño de un Plan de Marketing que recogió las expectativas de la Hostería y de sus clientes. La propuesta se fundamenta en la optimización de recursos humanos, tiempo y económico, potenciando los productos de la hostería. Se recomienda la aplicación a corto plazo del Plan de Marketing propuesto con el afán de que los mismos conlleven alcanzar los objetivos planteados por la Hostería y reforzando particularmente a la empresa en su rentabilidad y prestigio al incrementar la calidad en el servicio.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6027
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIUPADMA006-2017.pdfEl proyecto se estructura como sigue: Resumen, Introducción, Capítulo I. Marco Teórico, Capítulo II .Marco metodológico y Planteamiento de la Propuesta, Capítulo III. Valoración y evaluación de los resultados de la propuesta. Conclusiones, Recomendaciones y Anexos4.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback