Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6026
Title: Plan de marketing y el posicionamiento turístico de la hostería Oro y Luna, cantón Carlos julio Arosemena Tola
Authors: Chiluiza Villalva, Patricia Maribel
???metadata.dc.contributor.advisor???: Padilla Buñay, Alfredo
Keywords: PLAN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO TURÍSTICO
Issue Date: Jun-2017
Abstract: El mundo globalizante en la economía del mundo ha instrumentado o direccionado aspectos tecnológicos en la comunicación de las empresas, utilizando técnicas de última generación en las distintas fases del marketing. Para ello las técnicas han sido los instrumentos o herramientas básicas que se aplican en los procesos que direccionan el posicionamiento en el mercado. El presente proyecto de investigación propone un Plan de Marketing y el posicionamiento de la Hostería Oro y Luna. La metodología de investigación que se utilizo fue cualitativa- cuantitativa, de carácter exploratorio, descriptivo, bibliográfico, y de campo, el desarrollo del proceso recae en la línea de investigación competitividad, administración estratégica y operativa. El proyecto de investigación desarrolla el análisis situacional de la hostería según el análisis del FODA que determina el posicionamiento. Las estrategias del plan de Marketing han logrado segmentar a los potenciales consumidores, mediante las 4 P’s; producto, precio, plaza y promoción que direccionan los servicios de Hostería Oro y Luna. Las decisiones promocionales desarrollan el posicionamiento con la utilización de un equipo humano, las innovaciones administrativas y/o gerenciales que permitirán nuevas formas de organización de los procesos de “Hostería Oro y Luna” del cantón Carlos Julio Arosemena Tola.
Description: El plan de Marketing permitirá mejorar el posicionamiento en el mercado turístico de la Hostería “Oro y Luna”, en el Cantón Carlos Julio Arosemena Tola, provincia de Napo.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/6026
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIUPADMA005-2017.pdfEl proyecto se estructura como sigue: Resumen, Introducción, Capítulo I. Marco Teórico, Capítulo II .Marco metodológico y Planteamiento de la Propuesta, Capítulo III. Valoración y evaluación de los resultados de la propuesta. Conclusiones, Recomendaciones y Anexos2.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback