Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5965
Title: Plan estratégico y gestión de ventas de la empresa "Nupan" en la ciudad de Santo Domingo
Authors: Intriago Macías, Virginia Elizabeth
???metadata.dc.contributor.advisor???: Salas Espín, Wilson Raúl
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;GESTIÓN DE VENTAS
Issue Date: May-2017
Abstract: El ámbito productivo y empresarial en Santo Domingo de los Tsáchilas se está desarrollando de manera acelerada especialmente en la última década, tanto en el sector privado desde las cadenas productivas y en el público con la incorporación de nuevas instituciones para servir de mejor manera a los usuarios, en este ámbito se desarrollan negocios para satisfacer necesidades potenciales y específicas, ofertando productos de mejor calidad y aplicando modelos empresariales que conduzcan al éxito.
Description: Para entender de una mejor forma lo que es una planificación estratégica se hace imprescindible conocer en primera instancia lo que es una estrategia. Se sabe que una estrategia es la decisión de ejecutar acciones que se han planificado técnicamente durante un tiempo determinado con el fin de alcanzar un objetivo establecido, también se dice que la estrategia es el arte de identificar las opciones más favorables que tiene una organización para llegar a una meta planteada. Con estos antecedentes se determina que un Plan Estratégico es un proceso de análisis, definiciones y un llamado de acciones que se llevan a cabo al interior de una empresa con la participación de todos.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5965
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUSDADM011-2017.pdf5.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback