Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5783
Title: Plan de marketing y el posicionamiento del restaurant Mi Marisquerías en la ciudad del Puyo
Authors: Quiroz Balseca, Yadira Alexandra
???metadata.dc.contributor.advisor???: Robayo, Eddie Javier
Keywords: PLAN DE MARKETING
Issue Date: Apr-2017
Abstract: La globalización de la economía ha direccionado aspectos relevantes y tecnológicos en la comunicación de las empresas, principalmente en el desarrollo de herramientas de Marketing en mayor y menor medida en las distintas fases de venta, este nuevo entorno dimensiona a la hora de tomar decisiones, lo que obliga o un ordenamiento de las tareas a desempañar por la comercialización. El presente trabajo de tesis de grado propone un Plan de Marketing y el posicionamiento del negocio. La metodología de investigación que se utilizo fue cualitativa- cuantitativa, de carácter exploratorio, descriptivo, bibliografía, y de campo, línea de investigación competitividad, administración estratégica y operativa.
Description: El trabajo de tesis de grado desarrolla el análisis situacional de la empresa según el mercado local y su posicionamiento. Se ha logrado segmentar el público objetivo al cual se va dirigir el plan de Marketing y determina e diseño de las estrategias del plan de Marketing, mediante las 4 P’s adaptada a la promoción de los servicios que presta el restaurante Mi Marisquería. Las decisiones comerciales buscan mercados con la utilización de talento humano, las innovaciones gerenciales que permitirán nuevas formas de organización de los procesos de negocio en “Mi Marisquería” de la Ciudad de Puyo.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5783
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUPADM002-2017.pdfEl proyecto se estructura como sigue: Resumen, Introducción, Capítulo I. Marco Teórico, Capítulo II .Marco metodológico y Planteamiento de la Propuesta, Capítulo III. Valoración y evaluación de los resultados de la propuesta. Conclusiones, Recomendaciones y Anexos619 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback