Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5755
Title: Plan de marketing digital para Luntsiri Jungle Lodge en la comuna Kichwa el Edén, parroquia El Edén, provincia Francisco de Orellana, Ecuador
Authors: Quindigua Salazar, María Lourdes
???metadata.dc.contributor.advisor???: Salas Medina, Paulina Elizabeth
Keywords: PLAN DE MARKETING
Issue Date: Apr-2017
Abstract: El objetivo general del presente proyecto es diseñar un Plan de marketing digital para Luntsiri Jungle Lodge en la Comuna Kichwa El Edén, Parroquia El Edén, Provincia de Francisco de Orellana, Ecuador. Con el diseño del plan de marketing digital, se ayudará a dar solución a esta problemática, dichos efectos obtenidos se verán reflejados con el transcurrir del tiempo, mejorando los ingresos económicos, fuentes de empleo y principalmente ser reconocida a nivel nacional e internacional. El presente proyecto se basó en el método histórico - lógico, analítico – sintético, inductivo y deductivo y la aplicación de técnicas e instrumentos de investigación como; encuesta y entrevista tomando en cuenta el ingreso de turistas al Parque Nacional Yasuní, provincia de Francisco de Orellana, misma información que fue tabulada y representadas estadísticamente llegando a conclusiones del presente proyecto. Además se identificó la línea de investigación; mecanismos efectivos de difusión turística para continuar con las siguientes etapas del proyecto. Mediante la creación de sitos web, la propuesta planteada estará orientada a dirigir a gran cantidad de turistas que visiten la Comuna Kichwa El Edén, lugar donde se encuentra localizada Luntsiri Jungle Lodge, enfocada a la interpretación cultural y tradición ancestral. Al hablar de Luntsiri Jungle Lodge implica destacar su riqueza, aquello que determina lo diverso y natural. Finalmente se despliegan conclusiones del estudio efectuado con el fin de prever las condiciones internas y externas con las que está operando el establecimiento turístico, a partir de las cuales se podrán platear objetivos que permitan mejorar la posición competitiva del Lodge.
Description: La Comuna Kichwa El Edén se encuentra ubicada al nororiente de Ecuador, a dos horas y media del Cantón Francisco de Orellana, Provincia de Orellana, vía fluvial por el rio Napo hacia Aguarico margen derecho, el clima se manifiesta como súper húmedo, mega térmico cálido, con una temperatura de 24 a 26°C; la mayor parte de su territorio es bosque primario o selva virgen (El Edén, 2011). La inexistencia de una adecuada página web y social media que permita evidenciar el destino, servicios, la extensa y diversa flora, fauna, los senderos ecológicos y su gastronomía, que sea la imagen de presentación para el mundo, son las causas que proyectan a crear un plan de marketing digital. Con el diseño del plan de marketing digital para Luntsiri Jungle Lodge ubicadas en la Comuna Kichwa El Edén, Parroquia El Edén, Provincia de Orellana, ayudará a dar solución a esta problemática, cuyos resultados obtenidos se verán reflejados al aumentar la demanda de clientes, mejorando los ingresos económicos, fuentes de empleo y principalmente para dar a conocer sus servicios de calidad dentro de una atractiva infraestructura, un ambiente acogedor en convivencia con la naturaleza y sus habitantes, manteniendo la diferenciación e innovación para de esta manera el turismo se desarrolle completamente en la Comuna Kichwa El Edén.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5755
Appears in Collections:Proyecto de Examen Complexivo de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUAEXCOMETH004-2017.pdf3.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback