Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4582
Title: Plan de Marketig para el Hotel Oro Negro de la Ciudad de Puyo, Provincia Pastaza
Authors: Azogue, Irene
???metadata.dc.contributor.advisor???: Padilla, Alfredo
Keywords: Plan de Marketig
Issue Date: Dec-2013
Abstract: El presente trabajo se establece en lineamientos en investigación de administración de negocios, evidenciando que un Plan de Marketing refuerza a la empresa beneficiando al empresario por su inversión, y lo más importante estudia, conoce y perfecciona en la satisfacción del cliente.
Description: La implementación de un Plan de Marketinga arrojará resultados que mejorarán nuestras fortalezas e incrementará las oportunidades en un mercado competitivo, de igual manera esta herramienta ayudará a que no sean notorias las debilidades encontradas en ella, y a las amenazas que rodean al establecimiento se logrará reducir
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4582
Appears in Collections:Ingeniería en Contabilidad Superior, Auditoría y Finanzas, CPA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUPADM007-2013.pdfLa tesis se estructura como sigue: Resumen, Introducción, Capítulo I. Marco Teórico, Capítulo II .Marco metodológico y Planteamiento de la Propuesta, Capítulo III. Desarrollo de la propuesta. Conclusiones, Recomendaciones y Anexos3.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback