Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4403
Title: Plan estratégico para CTV producciones de la provincia de Cotopaxi y la imagen corporativa
Authors: Viera Díaz, Leónidas Patricio
???metadata.dc.contributor.advisor???: Montes de Oca Sánchez, Jimena Elizabeth
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: Dec-2013
Abstract: Establecer estrategias para crear una imagen corporativa, constituye un elemento indispensable y fundamental para que la empresa se fortalezca, es por ello la importancia de la realización del presente trabajo cuyo tema es “PLAN ESTRATÉGICO PARA VTV PRODUCCIONES DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI Y LA IMAGEN CORPORATIVA”, dado que en los tiempos actuales, la competencia se encuentra en auge, por lo que empresas en el campo de la producción televisiva deben implementar herramientas para no desaparecer. Se ha decidido realizar este tema, debido a que VTV Producciones carece de una imagen corporativa, trabajar en busca de este objetivo ayudará a que la población nos identifique al momento del desempeño de nuestras coberturas informativas y además pueda valorar nuestra calidad de trabajo. Así se logrará mejorar el desempeño laboral dentro de la empresa, que los empleados se sientan orgullosos de trabajar en la productora de noticias ya que está siendo reconocida en el contexto nacional. Para la investigación me base en encuestas, las mismas que han sido dirigidas al personal y a los clientes externos, ademásse realizó una entrevista a la Directora de la empresa para poder analizar cuáles son las soluciones. Con dicha investigación se podrá conocer el desempeño del personal ylos aportes que ellos han realizado en beneficio de la empresa. Con la implementación del plan estratégico para la imagen corporativa se logrará dos aspectos fundamentales: hacernos conocer como empresa y también que nuestros empleados se empoderen de los retos planteados.
Description: La imagen corporativa y la planeación estratégica son temas de gran importancia en todo tipo de organización, ya que permiten un mejor desenvolvimiento y mayor eficacia en el desarrollo de las actividades dentro y fuera de la empresa. Un Plan Estratégico bien elaborado y llevado a cabo de manera adecuada, ayudara al desarrollo interno, es decir a un mejor desempeño y compromiso de las personas que laboran en las empresas, y por su parte en el desarrollo externo porque así se logra no solo el reconocimiento si no también el crecimiento de la empresa. El presente trabajo establece la necesidad de crear una imagen corporativa en la empresa VTV producciones, para así mejorar el desempeño de quienes laboran en esta, y para que la gente la identifique por las actividades que realiza. Desarrollarse tanto interna como externamente, mediante un plan estratégico que constituya una herramienta idónea para mejorar el área administrativa de la empresa.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4403
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUAADM027-2013.pdf3.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback