Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4214
Title: Estrategia de comunicación e imagen corporativa de Uniandes
Authors: Solis Acosta, Danny Roberto
???metadata.dc.contributor.advisor???: Salas Álvarez, Wilson Teodomiro
Keywords: Estrategia de Comunicación;Imagen Corporativa
Issue Date: Jul-2016
Abstract: El presente trabajo de investigación se centra en realizar estrategias de comunicación, específicamente la elaboración de un Manual de Imagen Corporativa que fortalecerá la imagen de la Universidad regional Autónoma de los Andes ¨UNIANDES¨, para de esta manera poder manejar de una forma técnica los elementos que forman parte de la institución, a través de la observación y las encuestas a los miembros de la Universidad se podrá identificar las deficiencias en cuanto al manejo de la imagen y se podrá mejorar su aplicación. UNIANDES se encuentra en posesionada en la zona central con sus extensiones en el Puyo, Riobamba y con la matriz en la ciudad de Ambato, sin embargo a través de esta investigación se fortalecerá la imagen de la Institución, tanto en la zona centro como en sus extensiones en la costa como son Babahoyo, Santo Domingo y Quevedo y en la Sierra Norte con las extensiones de Ibarra y Tulcán, las mismas que permitirán formarse intelectualmente y con calidad a cada vez más ecuatorianos.
Description: La Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES”, es un Centro de Educación Superior, entidad de derecho privado y laico, con personería jurídica y autonomía administrativa y financiera, que ofrece una formación integral a sus estudiantes, sin distinción de sexo, raza, religión o política; por lo tanto, el ingreso de los alumnos depende de sus capacidades intelectuales. La Universidad Regional Autónoma de Los Andes “UNIANDES” fue creada en cumplimiento al Art. 7 de la Ley de Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador. Se basa en el informe No. 01235 del 10 de octubre de 1996 emitido por el Consejo Nacional de Universidades y Escuelas Politécnicas CONUEP; en la Ley de creación de la Universidad expedida por el Congreso Nacional el 9 de enero de 1997 y su publicación en el Registro Oficial No. 07 del 20 de febrero de 1997, constituyéndose así en Ley de la República. Además, por el Estatuto Universitario aprobado por el CONUEP, según resolución No. 02 del 15 de octubre de 1997 y sus Reformas, según Of. No. CONESUP.STA del 28 de mayo del 2001; y, por el Proyecto Sistema de Teleducación autorizado por el CONUEP según resolución No. 00853 del 23 de septiembre de 1998. La Universidad Regional Autónoma de Los Andes “UNIANDES” tiene su matriz en la ciudad de Ambato, sus extensiones funcionan en las ciudades de: Tulcán, Ibarra, Santo Domingo, Quevedo, Babahoyo, Riobamba y el Puyo.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4214
Appears in Collections:Proyecto de Investigación de Magister en Comunicación Corporativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIUAMCC001-2016.pdf8.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback