Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3954
Title: Plan de Marketing y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa Aerokashurco Cía. Ltda. Periodo 2014
Authors: Montero Hoyos, Viviana
???metadata.dc.contributor.advisor???: Padilla Buñay, Alfredo
Keywords: PLAN DE MARKETING
Issue Date: Jun-2016
Abstract: En el Plan de Marketing propuesto se trabajó la parte estratégica donde se definen los lineamientos como misión, visión, objetivos y diagnóstico situacional; se realizó la mezcla de mercadotecnia o de las cuatro P’s combinando los atributos y características de cada uno para conseguir el producto ideal; se desarrolló el plan de acción en el cual se diseñaron las estrategias que se consideran oportunas con su cronograma de actividades, herramientas de seguimiento y monitoreo que conllevaron a poder cuantificar los costos en un presupuesto.
Description: El plan marketing propuesto logró mejorar el posicionamiento en el mercado a la compañía de aviación Aerokashurco Cia .Ltda, ubicado en el aeropuerto Río Amazonas de la parroquia Shell.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3954
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUPADM009-2016.pdfLa tesis se estructura como sigue, indice, introducción,capítulo1. Marco téórico, Capítulo 2. Planteamiento de la propuesta. Capítulo3.Desarrollo de la propuesta.Conclusiones, Recomendaciones, Anexos y Bibliografía2.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback