Licenciada en Ciencias de la Educación Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 7 of 7
Issue DateTitleAuthor(s)
Jul-2016El contexto digital: vía para el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño de lengua y literaturaHernández Infante, Rafael Carlos; Reina Quiroz, Silvia Isabel
Jul-2016Diseño de formación instruccional que permita el rescate de la identidad cultural de la niñez de la Unidad Educativa San IsidroAlmeida Riera, Edú Jay; Rosero Rosero, Silvia Yolanda
Jul-2016Recursos didácticos lúdicos con material reciclable para la enseñanza de matemática en los estudiantes del cuarto año de educación general básica en la Unidad Educativa Isaac Jesús BarreraAlmeida Riera, Edú Jay; Acosta Herrera, Janeth Alexandra
Jul-2016El aprendizaje comprensivo para el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño de la lecto-escritura, en los niños y niñas de cuarto año de educación general básica de la Escuela Carlos Elías AlmeidaAlmeida Riera, Edú Jay; Lastra García, Elisa Marisol
Jul-2016Organizadores gráficos para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño en el noveno año de educación básica en la asignatura de ciencias naturales de la Unidad Educativa Dos de MarzoAlmeida Riera, Edú Jay; Cadena Castro, Mónica Susana
Jun-2016Estrategias metodológicas para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño en el área de ciencias naturales de sexto año de educación general básicaAlmeida Riera, Edú Jay; Perugachi Pichamba, Carmen de Lourdes
Apr-2016Estrategias metodológicas activas para la enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en niños/as con necesidades educativas especiales en la Escuela de Educación Básica Rafael SuárezAlmeida Riera, Edú Jay; Arroyo Benalcázar, Mishel Alehandra
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 7 of 7

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback