Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3026
Title: Plan de Marketing en la Gestión de Calidad Educativa de la Unidad Educativa Cmdt. Rafael Morán Valverde, en la Parroquia San Cristóbal
Authors: Morán Antón, Jenny Cecilia
???metadata.dc.contributor.advisor???: Cedeño Troya, Dolores Magaly
Keywords: Gestión Educativa
Issue Date: Dec-2013
Abstract: La investigación produce educación a su vez educa una sociedad, ambas permiten que las personas se recreen se perfeccionen, se realicen en el espacio de tiempo correspondiente. Convirtiéndose en fuente primordial del proceso enseñanza aprendizaje y forjando en ellos un carácter reflexivo, crítico y constructivo como componentes de grupos de estudio y miembros pro-activos y transformadores de la comunidad y de la sociedad. En este trabajo se considera el perfil profesional orientado a potenciar investigaciones como una herramienta producto de un análisis reflexivo, acerca de lo que se espera y demanda la formación científica humanística y técnica. Ante la dificultad que se constató con el estudio del perfil de los egresados en el campo de la investigación en la institución educativa Colegio Fiscal Agropecuario “José Rodríguez Labandera”, no existe sistematización de las investigaciones estudiantil lo que conlleva a plantear el siguiente problema de investigación. ¿Cómo contribuir a mejorar la función formativa y de impacto social de la actividad investigativa estudiantil en el colegio Fiscal Agropecuario “José Rodríguez Labandera”, siendo la línea de investigación la Gestión Educativa y sus ámbitos de desarrollo.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3026
Appears in Collections:Magister en Gestión de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUQMGE016-2013.pdf3.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback