Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/261
Title: Plan de marketing de productos alimenticios derivados de las gramíneas para la empresa productos integrales vida & salud, Ciudad de Guayaquil.
Authors: Reyes Yagual, Luis Arístides
???metadata.dc.contributor.advisor???: Pinda Guanolema, Bayron Ramiro
Keywords: PLAN DE MARKETING;PRODUCTOS ALIMENTICIOS;Gramíneas
Issue Date: May-2015
Abstract: Al inicio del documento se plantea la problemática del trabajo investigativo, la formulación del problema y el tema: “PLAN DE MARKETING DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DERIVADOS DE LAS GRAMÍNEAS PARA LA EMPRESA “PRODUCTOS INTEGRALES VIDA & SALUD”, CIUDAD DE GUAYAQUIL”, se incluye su justificación, y se plantean objetivos los mismos que indican hacia donde se quiere llegar con el proceso administrativo, y marketing del producto. Luego se encuentra la fundamentación teórica que guiará para la elaboración de la propuesta de reingeniería de procesos administrativos, a desarrollar el Plan de marketing, el posicionamiento teórico del autor, idea a defender y las variables.
Description: El Tema Plan de Marketing para una Micro-empresa “Productos Integrales Vida & Salud”, no registra en la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas una investigación o estudio similar para la misma, aunque hay que considerar la existencia de investigaciones con el fin de desarrollar planes de marketing para otras instituciones. Este trabajo de Examen Complexivo estará orientada a desarrollar un Plan de Marketing para una Micro-empresa que comercialice Productos Alimenticios preparado en base de derivados de las Gramíneas y a fines en la Empresa “Productos Integrales Vida & Salud”. En nuestro país no existen programas que fomenten, capaciten o involucren a las familias al consumo de productos que nutran o mejoren la salud, por lo que nuestro investigación científica estará dirigida a buscar en el Marketing, herramientas básicas que contribuyan a disminuir la falta de conocimiento del mercado hacia nuestro producto y su beneficios para el ser humano.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/261
Appears in Collections:Proyecto de Examen Complexivo de Magister en Dirección de Empresas con Énfasis de Gerencia Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUAEXCOMMDE002-2015.pdf999.52 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback