Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2299
Title: Estrategias de comercialización para la hostería Natabuela del cantón Antonio Ante
Authors: Verdesoto Benavides, Álvaro Gabriel
???metadata.dc.contributor.advisor???: Pantoja Burbano, Miriam Janneth
Keywords: Estrategias de Comercialización
Issue Date: Dec-2014
Abstract: Al haber cumplido con los estudios determinados en la carrera de Administración de Empresas y Negocios, es imprescindible realizar trabajos de investigación que ayuden al desarrollo de las empresas de la provincia de Imbabura por eso se ha desarrollado la tesis de grado con el tema: “Estrategias de Comercialización para la Hostería Natabuela del Cantón Antonio Ante”, la cual consta de tres capítulos, previamente se puede indicar que dicha empresa se encuentra veinte y seis años en el mercado, pero tiene graves problemas que no le permiten generar un adecuado crecimiento. El primer capítulo consta de un marco teórico necesario para evaluar las distintas posiciones teóricas y guiar la presente investigación. En el segundo capítulo se estructuró la metodología, la modalidad, las técnicas, los instrumentos de investigación y el planteamiento a emplear de la propuesta, para la cual se realizó una entrevista y un levantamiento de datos a una muestra específica para obtener información necesaria y real para el desarrollo del trabajo de investigación en la hostería.
Description: Luego de haber realizado la investigación en los diferentes repositorios de las Instituciones Superiores se ha encontrado una base para esta investigación como es el “Plan de publicidad como herramienta de gestión y control de marketing caso: Hostería Papallacta Termales – Papallacta” de la Universidad Central del Ecuador. Quito (2012), como también se ha tomado en cuenta fuentes de investigación de libros de autores reconocidos como a Héctor Castillo Delgado, Luis Carlos Palacio Acero, ya que se los considera como un referencial importante en el desarrollo estratégico de la empresa, así también relacionado con los procesos de planeación estratégica, comercialización y ventas para el crecimiento de las organizaciones ya que, aumentan la afluencia de clientes e incrementan el nivel de ingresos, lo que servirá de base a la investigación presente como guía para saber las preferencias de los clientes y poder dar solución al mejoramiento del servicio que brindan, con una estrategia basada en una publicidad aplicable al mercado. La Hostería Natabuela se encuentra ubicada en la provincia de Imbabura, cantón Antonio Ante, en la panamericana norte a 10 minutos de la ciudad de Ibarra y a 5 minutos de la cuidad de Atuntaqui, y la investigación se la realizará durante el periodo 2014.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2299
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUIADM022-2014.pdf6.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback