Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2200
Title: Plan estratégico para mejorar la comercialización de la empresa de repuestos automotrices y servicio técnico Mich, del Cantón Valencia, Período 2013 - 2016
Authors: Ballesteros Ballesteros, Diego Emilio
???metadata.dc.contributor.advisor???: Cedeño Troya, Dolores Magaly
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO
Issue Date: Dec-2014
Abstract: En vista de que la empresa de repuestos y servicio técnico Mich mantiene años de experiencia, el señor Cevallos propietario de este negocio ha iniciado la actividad de importación, y requiere de un plan estratégico para mejorar la comercialización de estos productos y servicios. El presente trabajo en su primera parte, desarrolla la fundamentación teórica de los temas y subtemas de planeación estratégica y comercialización, variables que intervienen en el proceso de la investigación.
Description: La globalización trae consigo la universalización de ideologías, costumbres y formas de vida que están generalizadas a nivel mundial. La industria automotriz produce variedad de vehículos, que en cierta forma facilita al ser humano movilizarse; además en muchos de los casos es utilizado como herramienta y máquina de trabajo, que en un momento dado requiere de mantenimiento. El mundo automotriz es competitivo, las empresas de este sector aspiran mejores utilidades y que los clientes los prefieran, la calidad de los repuestos y servicio técnico tienen que estar a la orden del día en el funcionamiento y mantenimiento de los vehículos. Es así que algunas fábricas de vehículos aplican estrategias de productos para lograr objetivos comerciales; como es la elaboración de vehículos que cuenten con un sistema de funcionamiento cuyas partes se han de corta duración, lo que conlleva a la demanda de repuestos y asistencia técnica.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2200
Appears in Collections:Proyecto de Examen Complexivo de Magister en Dirección de Empresas con Énfasis de Gerencia Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUQEXCOMEGE002-2014.pdf2.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback