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Title: Plan estratégico para el mejoramiento de la atención de salud en el servicio de emergencia del Hospital Estatal de Baeza del cantón Quijos
Authors: Rojano Escobar, Nancy Elizabeth
???metadata.dc.contributor.advisor???: Álvarez Gavilanes, Olivia Esperanza
Olivo Torres, Segundo Virgilio
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO
Issue Date: Dec-2015
Abstract: El hospital estatal en Baeza, ha sido una de las principales razones para la evaluación de la implementación de un plan estratégico para mejorar la atención médica en el servicio de emergencia de parte de profesionales de la salud, debido a la falta de conocimiento de la misma, éstos pretenden ser una guía práctica para cualquier profesional, facilitar el trabajo y lograr la satisfacción del usuario. Las actividades incluyen profesionales de la salud que las acciones y las decisiones se toman en la forma más adecuada y correcta, dispuestos a darlo todo, con el objetivo último de proporcionar una atención de calidad no sólo caliente, pero también por lo que asegúrese de que el usuario está satisfecho con la atención recibida. Para el desarrollo de la evaluación de la ejecución del plan estratégico para mejorar la atención en salud en el servicio de emergencia fue establecido criterios de calidad, una revisión de la literatura y la investigación minuciosa de los documentos y la información obtenida en el servicio de emergencia.
Description: La demanda creciente que se ha venido dando de atenciones de salud en estos últimos años en el hospital estatal de Baeza, ha sido una razón fundamental para evaluar la aplicación de un plan estratégico para el mejoramiento de la atención de salud en el servicio de emergencia por parte de los profesionales de salud, debido a falta del conocimiento del mismo; estos tienen por objetivo ser una guía práctica para todo profesional, facilitar el trabajo y lograr la satisfacción del usuario. Las actividades de los profesionales de salud implican que las actuaciones y toma de decisiones se realicen de la manera más adecuada y correcta, dispuestos a entregar todo de sí, con el objetivo final de brindar una atención no solo de calidad sino también de calidez y así lograr que el usuario se encuentre satisfecho con la atención recibida. Para el desarrollo de la evaluación a la aplicación del plan estratégico para el mejoramiento de la atención de salud en el servicio de emergencia se estableció criterios de calidad, se realizó una revisión documental e investigación minuciosa de documentos e información.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1714
Appears in Collections:Maestría en Gestión de los Servicios Hospitalarios

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