Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1651
Title: Sistema informático customer relationship management CRM para la autogestión de Imbauto Tulcán
Authors: Salazar Montenegro, María Stacey
???metadata.dc.contributor.advisor???: Guancha Enchunchala, Hernán Javier
Keywords: Sistema informático
Issue Date: Dec-2015
Abstract: Cada vez más empresas comercializadoras de vehículos acuden a los sistemas informáticos CRM, en especial cuando se requiere dar un servicio personalizado a todos sus clientes, tratando así de tener mayor afluencia de compradores tanto en la sección de venta de vehículos como en la de repuestos, y de esta manera permitir que el concesionario sea uno de los mejores del país. Con el sistema se pretende realizar una mejor estrategia de negocios centrada en el cliente, partiendo desde el momento en el que el comprador ingresa al concesionario,
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1651
Appears in Collections:Ingeniería en Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUTSIS018-2015.pdf3.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback