Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1571
Title: Modelo de gestión de talento humano por competencias y clima organizacional para la gobernación de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Authors: Lanchi Maza, Silvia Maribel
???metadata.dc.contributor.advisor???: Moreira Rosales, Lourdes Viviana
Keywords: Gestión de Talento Humano;Clima Organizacional
Issue Date: Dec-2013
Abstract: La Gobernación de la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, es una Institución que viene laborando desde el 6 de noviembre del 2007. Tiempo en el cuál se constituyó como la nueva Provincia reconocida en el Territorio Ecuatoriano, junto a varias entidades Públicas y privadas se ha venido desarrollando estrategias de superación en beneficio de la misma. Que van de la mano con los procesos de diseñar un Modelo de Talento Humano con énfasis al Clima Organizacional para alcanzar los niveles de eficiencia y eficacia para la consecución de metas y objetivos propuestos en base al equipo del trabajo.
Description: Mediante la implementación de un Modelo de Gestión de Talento Humano por Competencia en la institución; permite el desarrollo de las relaciones entre compañeros de trabajo, ya que tiene por objeto mejorar el clima organizacional. La Gobernación de la Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas es una Institución pública creada el 6 de noviembre del 2007, está encaminada a brindar servicios a la comunidad como es de pasaportes, denuncias por violencia intrafamiliar, denuncias por contravenciones, certificados de residencia y permisos anuales de funcionamiento y entre otros.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1571
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUSDADM024-2013.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback