Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1465
Title: Modelo de gestión administrativo para el fortalecimiento organizacional de auto-fácil Ibarra
Authors: Aldas Coral, Mercy Patricia
???metadata.dc.contributor.advisor???: Pantoja Burbano, Miriam Janneth
Keywords: Modelo de Gestión
Issue Date: May-2015
Abstract: La presente investigación involucra un conjunto de acciones orientadas al logro de los objetivos de la empresa AUTO-FÁCIL S.A, ubicada en la panamericana sur de la ciudad de Ibarra, dedicada a la compra venta de vehículos nuevos, semi nuevos, la cual visiona posicionarse como la empresa líder en su segmento de mercado, a través del cumplimiento y la óptima aplicación del proceso administrativo, el cual ha venido siendo el problema principal que ha aquejado a la empresa y ha obstruido su consolidación en el mercado de empresas con similares características a AUTO-FÁCIL, por lo cual se fundamentó teóricamente el modelo de gestión administrativo y el fortalecimiento organizacional, además se diagnosticó la situación actual de la empresa en función a los procesos administrativos y se establecieron los elementos más idóneos para la correcta aplicación del modelo de gestión. De esta forma la aplicación de un modelo de gestión administrativo permitirá el fortalecimiento organizacional de Auto-Fácil Ibarra. La implementación del modelo de gestión en una empresa, organiza el desempeño de la misma capaz de afrontar con éxito los conflictos en la organización. El modelo de gestión administrativo dispone de un marco filosófico empresarial, de una estructura de funciones del personal y de herramientas para un mejor control administrativo y operativo, logrando así el fortalecimiento organizacional, y posicionamiento en el mercado.
Description: En los últimos años el comprar un auto para muchos significa un sueño materializado, un logro individual o familiar, un logro empresarial, entre otros. Muchas personas prefieren comprar un auto usado en un patio debido a varios factores: precio, modelo, costo de repuestos, marca, y demás porque las transacciones son más sencillas. Hoy en día adquirir un auto nuevo en los concesionarios no es una buena opción, ya que el auto nuevo se desvaloriza muy rápido. Auto-Fácil es una empresa dedica a la comercialización de vehículos nuevos, semi-nuevos y usados: Accesorios y servicios en el campo automotriz liviano y pesado, atendiendo requerimientos y expectativas de los clientes.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1465
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUIADM011-2015.pdf12.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback