Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1299
Title: Plan de marketing para la peluqueria y spa Chalimars en la ciudad de Puyo provincia de Pastaza
Authors: Chisag Azogue, Fanny Cenaida
???metadata.dc.contributor.advisor???: Álvarez Cortez, Luis Eduardo
Keywords: PLAN DE MARKETING
Issue Date: Dec-2013
Abstract: A través del tiempo las empresas de Peluquería & Spa, han ido evolucionado en el mercado competitivo debido a que, en sus actividades han utilizado/aplicado el Marketing como una fuente necesaria para mejor su imagen corporativa y posicionamiento en el mercado, en la actualidad Peluquería & Spa CHALIMAR´S en la ciudad de Puyo Provincia de Pastaza, plantea un diseño de Plan de Marketing, mediante un proceso de investigación direccionando actividades para su ejecución. El Marketing es una herramienta básica que permite que las empresas sigan creciendo para posicionarse en el mercado, busca fidelizar a clientes, del cómo, satisfacer sus necesidades y sus demandas o solucionar problemas de los consumidores, se determina mediante un estudio de motivaciones de los compradores.
Description: Conviene comenzar la presente investigación para la elaboración del Plan de Marketing proponiendo una breve definición de lo que entendemos por Marketing, así como del contenido básico del plan. El plan de Marketing deberá integrarse en el Plan de la Empresa. Una posible definición del Marketing, entre muchas existentes, puede ser la siguiente: Marketing es el conjunto de actividades encaminadas a conseguir objetivos comerciales previstos para la empresa, detectando las necesidades de la clientela, para llegar a satisfacerlas de la forma más rentable posible para la empresa.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1299
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUPADM005-2013.pdf3.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback