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Title: Plan de Marketing para la Asociación de Productores Agropecuarios Union Libre de la Parroquia Diez de Agosto Provincia de Pastaza
Authors: Puwainchir Jua, Pablo Natanoel
???metadata.dc.contributor.advisor???: Padilla Buñay, Alfredo
Keywords: PLAN DE MARKETING
Issue Date: Dec-2015
Abstract: Con la implementación y aplicación del Plan de Marketing propuesto en nuestro objeto de investigación, la Asociación de Productores Agropecuarios “Unión Libre”, se estará permitiendo que la Asociación determine su imagen corporativa, mejore las relaciones públicas, y que las nuevas estrategias de imagen de la empresa crezca. El desarrollo de propuesta lograra incrementar la productividad de venta en el mercado, utilizando los medios publicitarios y promocionales de sus productos. Se evidenciara el incremento paulatino de los ingresos económicos y evidenciando una nueva cultura y hábitos de compra y consumo, determinando que el cliente o consumidor y percibiendo su valor y lo quiera adquirir, logrando que la empresa invierta recursos de manera eficiente. La implementación del Plan de Marketing evidenciará cambios positivos, ofreciéndole seguridad a su inversión en la Asociación de productores agropecuarios UNIÓN LIBRE, permitiéndole satisfacción del usuario, cliente interno y externos.
Description: El marketing en sus inicios de siglo era un sinónimo de ventas, publicidad e investigación de mercados más en la actualidad debido a la competencia existente en este ámbito, su concepto se ha orientado hacia la satisfacción de los clientes, en donde existe una amplia participación de todos los integrantes de la empresa para adaptarse a la realidad del mercado. La administración efectiva es una potente herramienta que permite decidir cómo optimizar los recursos de una empresa o institución. Incluso, en el improbable caso que los recursos fueran ilimitados, quizá la planificación tendría un carácter menos crítico, pero ayudaría a tomar decisiones sobre la priorización de los objetivos, problemas y necesidades, y seleccionar el método más adecuado para efectuar una intervención de calidad.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1238
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

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