Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1193
Title: Creación de la Empresa ASESOPYMES IRISSAR y comercialización de servicios de capacitación para PYMES, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, 2013
Authors: Sarmiento Sierra, Irina Penelope
???metadata.dc.contributor.advisor???: Salas Espín, Wilson Raúl
Keywords: Creación de Empresa;Comercialización
Issue Date: Jan-2016
Abstract: Un proyecto es la búsqueda de una solución inteligente al planteamiento de un problema a resolver. Cualquiera que sea la idea, la inversión, la metodología o la tecnología a aplicar en ella, conlleva necesariamente la búsqueda de proposiciones coherentes en todos sus alcances La introducción del presente trabajo responde a la descripción del problema, su delimitación, la identificación de la línea de investigación, planteamiento de objetivos, determinando con ello la factibilidad para su ejecución. Por otro lado, se desarrolla el Marco Teórico con la finalidad de fundamentar los temas y subtemas incluidos en la elaboración del proyecto de inversión para “ASESOPYMES IRISSAR”, a través de autores de reconocida trayectoria.
Description: La importancia de la creación de nuevas empresas tiene su incidencia en el desarrollo económico del país, surge como una idea en el individuo, la cual toma forma al aplicar los principios de la administración, para esto se debe establecer su razón de ser y hacia donde desea llegar, identificar la necesidad a suplir en el mercado es decir la demanda existente del producto y/o servicio que va a ofrecer, lo cual le proporcionará el éxito de la empresa, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas la creación de empresas tiene gran acogida ya que es altamente comercial y estas iniciativas contribuyen para su crecimiento socioeconómico generando fuentes de trabajo para la sociedad. La comercialización es importante para desarrollar vínculos en los sectores productivos, ya que busca suplir la necesidad que demanda el mercado, ya sea esta de un producto o servicio, esto propicia que se beneficien tanto los ofertantes, porque venden su producto o servicio y los demandantes porque satisfacen una necesidad, generando el progreso económico del país, es por esto, que con el tema propuesto se pretende ahondar en la comercialización de servicios de capacitación para PYMES en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, con el fin de generar una ventaja competitiva para las empresas con una adecuada administración de sus recursos.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1193
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUSDADM002-2016.pdf3.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback