Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1182
Title: Manual de procedimientos y servicio al cliente para el área del centro de colisiones de EMPROMOTOR CIA LTDA en la ciudad de Santo Domingo 2012
Authors: Acosta Giler, Dolores Magdalena
???metadata.dc.contributor.advisor???: Salas Espín, Wilson Raúl
Keywords: Manual de Procedimientos;Servicio al Cliente
Issue Date: Dec-2015
Abstract: El trabajo investigativo para el tema propuesto se desarrolla de forma teórica en razón de existir los lineamientos necesarios, respaldados por reconocidos autores en el área administrativa; basándose en una línea de investigación cimentada en métodos y técnicas científicas. Para ello fue necesario fundamentar con criterios cientístas de reconocidos autores contemporáneos, especializados en el tema de Administración de Empresas y Organización Empresarial, además, de los conocimientos adquiridos por parte de la autora de la tesis durante años de estudio, mismos que consolidaron como producto final una posible solución a la estructura organizativa del centro de colisiones EMPROMOTOR CIA.LTDA. Para cumplir con los objetivos y metas institucionales.
Description: La creación de una empresa, donde las tareas que se realizan diariamente deben ir centradas siempre en función de los objetivos a los que fueron planteados, debe tener una bien estructurada organización de manera que permita desempeñarse de manera eficiente acorde a sus condiciones y necesidades. Luego de una investigación preliminar realizada en la biblioteca de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES-Santo Domingo, se pudo apreciar que el tema planteado no registra antecedentes investigativos, sin embargo, existen tesis referenciales que servirán de guía y orientación en el desarrollo de la temática siendo los más destacados los que a continuación se señalan: “Manual de Procedimientos y Atención al Cliente en las áreas de caja, servicios ancarios y tarjetas de crédito del Banco del Austro S.A Agencia Santo Domingo Provincia Tsáchilas 2011, Autora tecnóloga Maricela Herrera.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1182
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUSDADM032-2015.pdf4.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback